Los avisos legales

Los avisos legales

Términos y condiciones de uso

El uso de esta web implica la aceptación de estos términos y condiciones:

Por el hecho de navegar en la web adquieres la condición de USUARIO, así que en lo sucesivos nos referiremos a ti como "el usuario" o "los usuarios".

Hacemos todo lo posible para mantener nuestros sistemas actualizados y con las mejores medidas de seguridad, pero como no podemos garantizar totalmente que no seamos objeto de vulnerabilidades o ataques te advertimos que no somos responsables de la disponibilidad de la web o sus contenidos, ni de los posibles daños o perjuicios ocasionados por virus informáticos en las instalaciones de los usuarios. Te recordamos que es tu deber mantener tu equipo actualizado y protegido para evitar infecciones ocasionadas por virus informáticos.

Como usuario te comprometes a hacer un uso adecuado y correcto de los contenidos de la web, respetarlo su integridad y a no manipularlos o alterarlos, así como a no utilizar esta web para actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y el orden público, difundir contenidos contrarios atentatorios a los derechos de las personas, pornográficos, de apología del terrorismo o cualquier otro contrario a las leyes y usos establecidos; estas limitaciones se enumeran  a modo enunciativo y no taxativo.

La asociación conlleva el pago de una anualidad especificada en el apartado ASÓCIATE de nuestra web. El cargo de las anualidades se realiza anualmente y te da acceso a todos los servicios de la asociación. En caso de existir eventos, servicios o actividades que conlleven un pago extra este será notificado en las condiciones particulares de contratación.

Una vez asociado consigues acceso al área privada de la web, donde tienes tu área privada en donde podrás modificar tus datos. Es tu responsabilidad mantener tus credenciales de acceso seguras y no compartirlas, en caso de detectar anomalías en el uso del área de usuario será suspendido el acceso hasta restablecer unas credenciales seguras.

Última revisión el 25/05/2018

En cumplimiento de la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) ponemos a tu disposición nuestro AVISO LEGAL  y CONDICIONES DE USO.

La utilización de esta web implica la aceptación de las condiciones incluidas en este aviso legal.

Este Aviso Legal regula el uso del sitio web: www.ajeourense.com.  Al acceder a la web adquieres la condición de usuario, y como usuario es importante que conozcas las condiciones que regulan su uso.

El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico exige que nos identifiquemos para que tengas constancia de quienes somos, así que primeramente nos presentamos:

  • Denominación Social: Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense (de ahora en adelante AJE Ourense)
  • Nombre Comercial: AJE Ourense
  • NIF: G32411118
  • Actividad: Formación, información y asesoramiento empresarial.
  • Domicilio Social: Praza das Damas 1, Planta 1. 32005 Ourense, España.
  • Correo Electrónico: info[arroba]ajeourense.com
  • Estamos inscritos en el Registro de Asociaciones Profesionales con el número 2010-32-1-16

FINALIDAD

La finalidad de esta web es promocionar el asociacionismo entre los empresarios menores de 41 años de la provincia de Ourense y facilitar el acceso a formación, asesoramiento e información empresarial.

CONDICIONES DE USO

Como usuario de la web te comprometes a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que te ofrecemos y a no emplearlos de forma indebida, por ejemplo:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y el orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo o atentatorio contra la ley o los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas de ajeourense.com, sus proveedores o terceras personas mediante la introducción de virus o cualquier otro medio susceptible de provocar alteraciones en el sistema.
  • Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones de uso, cuando lo consideremos necesario o cuando se produzca un cambio normativo que lo imponga. Haremos lo posible por notificar estos cambios a los usuarios, pero como no podemos garantizar la notificación te recomiendamos que periódicamente visites esta página para ver comprobar la vigencia de estos términos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Esta web cuenta con certificados de seguridad y usa el protocolo HTTPS, las comunicaciones son seguras y los datos enviados son cifrados para garantizar su confidencialidad, tomo todas las medidas a mi alcance para garantizar la seguridad de tus datos y del sistema, incluyendo detección de virus o ataques  y copias de respaldo.

Pese a tomar estas medidas es imposible garantizar totalmente la seguridad, por lo que nunca se puede descartar la existencia de vulnerabilidades, por lo que como usuario también debes ser precavido, mantener tus sistemas actualizados y ser cuidadoso en la interacción con nuestra web. Tus claves de acceso son personales e intransferibles, si detectamos un uso indebido de ellas procederemos a anularlas en pro de la seguridad del sistema.

 

CONTENIDOS DE TERCEROS

En nuestra web eventualmente enlazamos contenidos de interés provenientes de otras webs, pero al estar fuera de nuestro control no podemos garantizar su integridad. De acuerdo con el Artículo 17 de la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) no somos responsables de la información a la que enlazamos, por lo que si ves alguna inconsistencia puedes notificárnoslo por nuestros medios de contacto para tomar las medidas oportunas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Respetamos los derechos de propiedad intelectual, los contenidos de fuentes externas están debidamente acreditados y reconocidos, así mismo contamos con la autorización de sus titulares en los casos en los que ha sido necesaria. Las imágenes utilizadas en esta web son propiedad de sus autores.

En todos los casos en que nos es posible, enlazamos los contenidos a la web de su autor, por lo que no tenemos ningún control sobre dichos contenidos y no podemos garantizar su disponibilidad. Asimismo, estos enlaces no implican ningún tipo de asociación con las webs conectadas.
Los contenidos propios disponibles en el área pública están protegidos por una licencia Creative Commons que permite su libre distribución para proyectos no comerciales, te agradecemos que si usas estos contenidos  respetes los términos de la licencia y reconozcas nuestra autoría. Puedes revisar los términos de la licencia en  Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual.  Los contenidos del área privada están protegidos por una licencia restrictiva (Copyright) por lo que no pueden ser distribuidos sin la autorización por escrito del autor.

 

ASOCIACIÓN

El asociarte como miembro de AJE Ourense conlleva el pago de una anualidad que a fecha de hoy es de 90€ y está sujeta a la verificación de la información suministrada en el formulario de compra. En caso de denegarse la asociación la cantidad pagada será reembolsada sin ningún cargo ni indemnizaciones.

El pago de las anualidades se realiza por adelantado, el primer pago por transferencia bancaria y los subsiguientes serán renovaciones automáticos por domiciliación bancaria.

Las cuotas no son reembolsables una vez efectuado el pago excepto en el caso de la denegación de inscripción.

En caso de BAJA, debes notificarlo por escrito 60 días antes del vencimiento para notificar a nuestra entidad bancaria la anulación del cargo de renovación.  En caso de incumplimento de este requisito se procederá al reembolso de la anualidad descontando los gastos de gestión cargados por la entidad bancaria. En ningún caso se procederá a la devolución de anualidades una vez empezado su período de vigencia.

Una vez asociado consigues acceso al área privada de la web, donde tienes los recursos reservados para los socios. Es tu responsabilidad mantener tus credenciales de acceso seguras y no compartirlas, en caso de detectar anomalías en el uso del área de usuario será suspendido el acceso hasta restablecer unas credenciales seguras.

En caso de existir eventos, servicios o actividades que conlleven un pago extra este será notificado por correo electrónico en las condiciones particulares de contratación.

Política de privacidad y protección de datos

AJE Ourense solo recopila los datos estrictamente necesarios para el funcionamiento de la web, su seguimiento estadístico y la prestación de los servicios solicitados por ti como usuario y como responsables de tratamiento te garantizamos que no los usaremos con ninguna finalidad aparte de la especificada al momento de su recogida.

Tus datos permanecerán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L. ubicados en Ámsterdam. SiteGround cumple con la normativa europea vigente de protección de datos, tal como lo indica en su política de privacidad.

Tenemos una copia de tus datos en nuestras oficinas situadas en nuestro domicilio social. Estos datos se encuentran protegidos con las medidas de seguridad adecuadas y solo son accesibles para el personal autorizado para su tratamiento.

Para hacer un seguimiento estadístico de la web usamos los  servicios  de Google Analytics, los datos que recopilan se almacenan en sus servidores pero hemos tomado la precaución de anonimizarlos, de manera que no es posible identificarte con ellos.

Parte de las tipografías usadas en esta web son servidas por Google Fonts. Para atender las solicitudes guarda las direcciones IP desde donde se solicitan los servicios y no pueden ser anonimizadas, pero no se usan para identificarte según lo aclara en su política de privacidad.

En AJE Ourense respetamos tu privacidad y te aseguramos que tus datos nunca serán vendidos a otras empresas, de igual manera tus datos no serán compartidos con nadie salvo que lo solicites o exista un mandato judicial o legal.

En el siguiente desplegable tienes una ampliación de la política de privacidad, así como las políticas específicas aplicables al formulario de contacto y de asociación

Última revisión el 25/05/2018

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) te informamos que los datos personales que nos facilitas (nombre, correo electrónico) serán incorporados a los ficheros cuya titularidad ostenta AJE Ourense, NIF: G32411118, (responsable de la web www.ajeourense.com). La finalidad del tratamiento es cumplir con los compromisos contratados y responder las solicitudes de información.

Esta misma reglamentación exige que almacenemos también una constancia del consentimiento, que incluye, aparte del consentimiento en sí, la dirección  IP desde donde se hizo y la fecha y hora, así como que te especifiquemos las particularidades de cada formulario de captación de datos.

¿QUIENES TRATARÁN TUS DATOS?

Para el desarrollo de actividades relacionados  con el cumplimiento de los compromisos adquiridos tus datos serán tratados por:

  • SiteGround Spain S.L., empresa proveedora de alojamiento web  con NIF B87194171 y domicilio en C/ Serrano 1, 5º 28001, Madrid, España. Se encarga del hospedaje y correo electrónico.
  • AJE Ourense, como responsable de la web y ente encargado de revisar las cuentas de correo electrónico, responder los mensajes y gestionar las solicitudes y actividades de los asociados.

Estas empresas tratarán los datos para las finalidades especificadas y no podrán utilizarlos para otros fines según consta en los contratos respectivos, todas ellas cumplen con las normas europeas de protección de datos contempladas en la legislación vigente.


Con la aceptación de la Política de Privacidad das tu consentimiento de forma explícita para que procese tus datos personales en la forma indicada, asimismo reconoces la exactitud de estos datos, quedando obligado a comunicar cualquier variación en los mismos.

Igualmente, como eres el encargado de mantener la información que proporcionas actualizada eres el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que ello pudiese causar.

Te garantizamos que los datos que facilitas no serán usados para envío de publicidad no deseada, ni de otras empresas, ni cedidos a terceros con la salvedad de que exista una obligación legal o la estricta necesidad para la prestación del servicio acordado.

Para garantizar la seguridad y buen uso de estos datos personales nos comprometemod a los siguientes extremos:

  • Respetar tus derechos y cumplir con las obligaciones reguladas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016) (Reglamento General de Protección de Datos), así como con la demás normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
  • Implantar medidas que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal según lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la LOPD.
  • Adoptar las medidas de seguridad de nivel adecuado a los efectos de preservar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que se encuentran en nuestros ficheros.
  • Velar por que las personas que, en el desarrollo de sus funciones, tengan la necesidad de acceder o realizar cualquier tratamiento de datos, tengan la formación adecuada y guarden absoluto secreto profesional.

Tienes derecho de ACCESO (saber que datos procesamos), RECTIFICACIÓN (modificar datos erróneos), CANCELACIÓN (bloquear datos excesivos o inadecuados), OPOSICIÓN (oponerte al tratamiento en ciertos casos), SUPRESIÓN (derecho al olvido), LIMITACIÓN  (solicitar suspensión de tratamiento), todos ellos regulados de acuerdo  a la legislación vigente (RGPD y LOPD).

Recuerda que los consentimientos que has dado para que procese tus datos puede ser revocada en cualquier momento, puedes ejercer tus derechos enviando tu solicitud indicando que derecho deseas ejercer y la motivación,  junto con una copia de tu DNI para verificar tu identidad por cualquiera de estos medios:

 AJE Ourense, Praza das Damas 1, Planta 1. 32005 Ourense, España.

 info[arroba]ajeourense.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Cuando haces uso del formulario de contacto te solicito tu nombre y correo electrónico, los cuales se almacenan en nuestros ficheros de datos junto con la dirección IP, fecha y hora. Te solicito estos datos única y exclusivamente para poder responder a tu solicitud.

¿Quién es el responsable del tratamiento de estos datos?

Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense, con NIF G32411118 y dirección postal Praza das Damas 1, Planta 1. 32005 Ourense, España, es el responsable de estos datos. Puedes contactar por correo electrónico en info[arroba]ajeourense.com

¿Por qué te pido estos datos?

Estos datos se te piden con la finalidad exclusiva de responder a tu solicitud, no será usado para ninguna otra finalidad.

¿Cuánto tiempo conservaremos estos datos?

Se mantendrán en mis ficheros durante 6 meses transcurridos los cuales serán eliminados, o en caso de solicitar su supresión permanecerán bloqueados y ocultos hasta su eliminación definitiva transcurridos los seis meses.

¿Qué legitima el tratamiento de estos datos?

El cumplimiento de tu solicitud de información nos legitima a conservar tus datos, pese a ello te solicitamos también tu consentimiento explícito al momento enviar el formulario de contacto.

¿A quién se le comunicarán estos datos?

  • Estos datos permanecerán almacenado en los servidores de SiteGround Spain S.L., empresa proveedora de alojamiento web  con NIF B87194171 y domicilio en C/ Serrano 1, 5º 28001, Madrid, España. Se encarga del hospedaje y correo electrónico.  Estos servidores se encuentran en Ámsterdam y no se transfieren fuera de la Unión Europea.
  • Estos datos únicamente serán compartidos en caso de ser solicitados por orden judicial.

¿Qué derechos tienes sobre estos datos?

  • Tienes derecho  a acceder a tus datos, presentando una solicitud te confirmaremos si estamos tratando datos tuyos o no.
  • Tienes derecho  a solicitar que los rectifiquemos si no son exactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios.
  • Tienes derecho a solicitar la limitación del tratamiento en ciertas circunstancias, en caso de darse estas circunstancias únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa en casos de reclamación.
  • Tienes derecho a oponerte al tratamiento en el caso de que se den las circunstancias necesarias.
  • Tienes derecho a la portabilidad de tus datos, los cuales te serán entregados en un fichero accesible.

¿Puedes retirar el consentimiento una vez dado?

Siempre podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, pero se mantendrá su validez para los datos tratados con anterioridad a la retirada.

¿Cómo puedes ejercer estos derechos?

También puedes ejercer tus derechos enviando una comunicación indicando que derecho quieres ejercer acompañada de una copia de tu DNI a:

 AJE Ourense, Praza das Damas 1, Planta 1. 32005 Ourense España, España.

 info[arroba]ajeourense.com

En caso de considerar que no he satisfecho debidamente el ejercicio de tus derechos como persona física puedes presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, para más información consulta la Guía del Ciudadano de la AEPD o visita el enlace ¿en qué podemos ayudarte? (AEPD).

 

Te recordamos que la LOPD y el RGPD protegen los datos personales únicamente de las personas físicas.

Política de Cookies

Para poder presentarte los contenidos adecuadamente tenemos que usar cookies. Siempre respetamos tu privacidad y te aseguramos que no las usamos para identificarte, simplemente para controlar la seguridad de la web y su correcto funcionamiento, optimizar los tiempos de carga y así mejorar tu experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales y tomar algunas estadísticas para saber que contenidos se visitan y como se usan, esto nos ayuda a mejorarlos y preparar otros nuevos.

Las Cookies

Amplía la información seleccionando la pestaña correspondiente

¿QUE COOKIES USAMOS EN ESTA WEB?

En www.ajeourense.com usamos cookies técnicas, de personalización y de análisis con la finalidad de controlar el acceso a las funcionalidades reservadas de la web, mantener la seguridad en las sesiones para evitar accesos no autorizados a cuentas, mejorar la velocidad de carga de las páginas y hacer un control estadístico de las visitas para mejorar las funcionalidades. Aparte Linkedin y YouTube usan cookies publicitarias y de publicidad comportamental respectivamente.

Como puedes ver, el permitir el uso de cookies mejora el rendimiento de la web y tu experiencia como usuario.

Pese a la dificultad que entraña mantener la información al día debido a los continuos cambios que se producen (actualizaciones de seguridad y mejora de servicios de terceros entre otras) te indicamos que cookies se instalan al navegar por nuestra web.

En www.ajeourense.com usamos cookies técnicas, de personalización y de análisis con la finalidad de controlar el acceso a las funcionalidades reservadas de la web, mantener la seguridad en las sesiones para evitar accesos no autorizados a cuentas, mejorar la velocidad de carga de las páginas y hacer un control estadístico de las visitas para mejorar las funcionalidades. Aparte Linkedin y YouTube usan cookies publicitarias y de publicidad comportamental respectivamente.

Como puedes ver, el permitir el uso de cookies mejora el rendimiento de la web y tu experiencia como usuario.

Pese a la dificultad que entraña mantener la información al día debido a los continuos cambios que se producen (actualizaciones de seguridad y mejora de servicios de terceros entre otras) te indicamos que cookies se instalan al navegar por nuestra web.

COOKIES PROPIAS

Técnica, se mantiene durante un año.

Registra la aceptación de la configuración de cookies.

Técnica, se mantiene durante 1 año. Registra las cookies aceptadas.

Técnica, se mantiene durante 1 año.

Registra la aceptación de las políticas de privacidad y cookies.

Técnica, de sesión. Identifica el carrito para saber a qué cliente corresponde y evitar compras fraudulentas

Técnica, de sesión.

Identifica los productos que hay en el carrito para poder procesar la compra

Técnica, persistente, se mantiene durante 2 días.

Identifica al usuario para acceder la los datos de compra en la base de datos

Técnica, persistente, 1 año de duración. Evita confirmar la aceptación de cookies una vez hecha por primera vez.

COOKIES DE TERCEROS

De análisis, persistente, instalada por Google Analytics, se mantiene durante dos años, recopila información estadística

De análisis, de sesión, se mantiene durante 1 minuto.

Instalada por Google Analytics, recopila información estadística.

De análisis, persistente, se mantiene durante un día.

Instalada por Google Analytics, recopila información estadística.

De análisis, de sesión.

Instalada por Google Analytics, identifica enlaces seleccionados para elaborar estadísticas de uso

Técnica, persistente. Tiene una duración de 1 día, es instalada por el complemento de seguridad WordFence. Se utiliza para autenticar la solicitud de inicio de sesión del usuario.

De análisis, persistente, se mantiene durante 3 meses.

Instalada por Facebook, recopila información estadística.

De publicidad comportamental, persistente, se mantiene durante 13 meses. Instalada por Facebook, registra conversiones.
De Análisis, de publicidad comportamental, de sesión. Instalada por Facebook, mide la efectividad de campañas. Información disponible es este enlace.

De análisis, de sesión.

Instalada por Google Analytics, identifica enlaces seleccionados para estadísticas de uso.

Servicios de terceros que usamos en nuestra web

Este sitio web utiliza los servicios prestados por las siguientes empresas, ampliar la información en las pestañas correspondientes.

Un servicio de análisis web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos y sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en su política de privacidad. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.  Si desea más información está disponible en el siguiente enlace:  Uso de las cookies de Google Analytics en los sitios web.  Google Inc.  está incluido en el acuerdo Privacy Shield, por lo que cumple con los normas establecidas por la Unión Europea en lo referente a protección de datos. Las direcciones IP enviadas a Google por el servicio Analytics han sido debidamente enmascaradas.
Red social general gestionada por Facebook, Inc. con domicilio en los Estados Unidos y sede social en 1601 Willow Road, Menlo Park, California 94025. A los efectos legales en Europa Facebook está representada por Facebook Ireland, Ltd., con sede social en 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbor, Dublin 2 Irlanda. La política de privacidad de Facebook está disponible en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/about/privacy/update. Instagram transfiere datos a los servidores de Facebook en los Estados Unidos, empresa incluida en el acuerdo Privacy Shied, por lo cumple con las normas establecidas por la Unión Europea en lo referente a protección de datos.
Red social general gestionada por twitter, Inc. con domicilio en los Estados Unidos y sede central en el 1355 Market Street #900, San Francisco, California 94103. La política de privacidad de esta empresa está disponible en el siguiente enlace: https://help.twitter.com/es/rules-and-policies/update-privacy-policy. Twitter está incluido en el acuerdo Privacy Shield, por lo que cumple con las normas establecidas por la Unión Europea en lo referente a protección de datos.
Red social y aplicación para compartir fotos y vídeos filial de Facebook, Inc. con domicilio en los Estados Unidos y sede social en 1601 Willow Road, Menlo Park, California 94025. A los efectos legales en Europa Facebook está representada por Facebook Ireland, Ltd., con sede social en 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbor, Dublin 2 Irlanda. La política de privacidad de Instagram está disponible en el siguiente enlace: https://help.instagram.com/519522125107875?helpref=page_content. Instagram transfiere datos a los servidores de Facebook en los Estados Unidos, empresa incluida en el acuerdo Privacy Shied, por lo cumple con las normas establecidas por la Unión Europea en lo referente a protección de datos.
Red social orientada a empresas y profesionales gestionada por LinkedIn Corporation,con domicilio en los estados Unidos y sede central el 1000 w. Maude Ave., Sunnyvale, California 94085. La política de privacidad de esta empresa está disponible en el siguiente enlace: https://privacy.linkedin.com/es-es. LinkedIn está incluido en el acuerdo Privacy Shield, por lo que cumple con las normas establecidas por la Unión Europea en lo referente a protección de datos.

Al usar esta web aceptas el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados.

Asimismo reconoces estar al tanto de la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en tu navegador, Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en tu navegador puede no permitirte el uso pleno de todas las funcionalidades de la web.

¿Cómo Bloquear las Cookies?

En la página de ajustes de privacidad puedes modificar los consentimientos dados para la instalación de las cookies.

Asimismo configurando tu navegador puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo. Siguiendo los siguientes enlaces encontrarás la información correspondiente a distintos navegadores:

ÚLTIMA REVISIÓN

Esta política de privacidad ha sido revisada por última vez el 15/06/2018